“Compite con tus pájaros favoritos en carreras alocadas”

Angry Birds Go! es la continuación de la saga más exitosa de Rovio, los fantásticos Angry Birds vuelven una vez más saltando a un mundo completamente en 3D lleno de velocidad y carreras. Esta nueva entrega tiene el duro reto de superar los 500 millones de copias descargadas del juego original.

 

Esta nueva entrega nos traslada a un nuevo universo totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados en la saga, ya que nos encontraremos un juego de carreras que recordará a Mario Kart. En esta entrega aparecerán personajes famosos de la saga como Red, Matilda, Estela, el Rey Cerdo y unos cuantos más.

 

Al comenzar el juego escogeremos un personaje y con ello nuestro propio vehículo para las carreras. Cada vehículo será exclusivo y contará con cuatro características: velocidad, manejo, resistencia y aceleración. Podremos mejorar estas características especiales utilizando las monedas que recogeremos en las carreras, incluso si conseguimos suficientes monedas podremos comprar un vehículo nuevo.

 

Todos los pilotos tendrán además una habilidad especial que podremos utilizar una vez por partida, existen diferentes tipos de habilidades por ejemplo, red tendrá un turbo que nos permitirá adelantar a nuestros contrarios mientras que el Rey Cerdo utilizará unos globos para volar y sortear obstáculos.

 

Tendremos que utilizar toda nuestra astucia para utilizar esta habilidad en el momento adecuado, ya que puede ayudarnos a ganar la partida si la carrera está muy reñida.

 

Cuando vayamos a empezar a correr deberemos escoger entre una de las dos formas distintas de jugar, una de ellas será utilizar el giroscopio de nuestro smartphone o tablet como volante. Mientras que la otra será utilizar un pad virtual para realizar los movimientos del vehículo, ambas formas serán eficaces para ganar a nuestros rivales.

 

No encontraremos una carrera igual, ya que todas son diferentes con una gran cantidad de saltos, accidentes, choques entre karts y objetos explosivos por doquier. Además podremos utilizar objetos para conseguir ventajas que nos ayuden a ganar la carrera, entre estos objetos encontraremos: aceleradores, escudos y una gran variedad de objetos.

 

Existen distintos modos de juego, aunque todos ellos serán por el momento para un solo jugador. Podremos disfrutar de las carreras, del modo Bombareloj o Aplasta fruta entre otros y próximamente podremos disfrutar de un modo multijugador.

 

Uno de los grandes cambios ha sido el traslado del universo Angry Birds en 2D al 3D, ya que para ello se han tenido que cuidar muy bien los detalles. Pero sin duda Rovio ha sabido mantener la esencia de la saga, trasladando todo el colorido y su diversión a este nuevo género.

 

Para sumergirnos de lleno en Angry Birds Go! contamos con un apartado de sonido genial, en el que tanto los ruidos de los personajes, las explosiones y todo lo que nos rodea, así como la música tienen un acabado perfecto.

Videos de Angry Birds Go!

Video 1 de Angry Birds Go!
Video 1
Video 2 de Angry Birds Go!
Video 2

Disponible en


Categorías: Juegos de carreras
Etiquetas: angry birds, angry birds go, carreras, coches, juego
Fecha: 21 de marzo