“Los pájaros más locos en tu smartphone”

Rovio ha desarrollado el juego más descargado del mundo ya que han conquistado a grandes y pequeños con sus Angry Birds. Este juego que ha conseguido más de 500 millones de descargas cuenta con una formula adictiva que nos hará controlar unos enfurecidos pájaros a los que unos cerdos malvados les han robado sus preciados huevos y que harán todo lo que esté en su mano para traerlos de vuelta.

Este juego está basado en los minijuegos de catapultas que tanto nos han entretenido años atrás pero llevado a un nuevo nivel ya que Angry Birds es un juego totalmente pulido con un motor de físicas excelente que nos permite disfrutar de horas de diversión. El objetivo es sencillo los cerdos nos han robado nuestros huevos y hay que recuperarlos destruyendo a todos los cerdos del mapa, pero esto no será tan fácil como apuntar y disparar ya que los cerdos estarán escondidos en distintas construcciones para no ser alcanzados, para ello los pájaros se lanzarán desde un tirachinas gigante para destruirlos.

El motor de gravedad del juego es lo que realmente diferencia a este juego de otros ya que todos los parámetros están realmente definidos evitando encontrarnos con lanzamientos imposibles, además de la facilidad de uso que hace que cualquier usuario en todo el mundo pueda jugar sin problemas ya que solamente tenemos que arrastrar nuestro dedo hacia atrás para determinar la potencia y la altura a la que queremos lanzar a nuestro Angry Bird. Pese a la sencillez del juego no todo es fácil ya que tendremos un número limitado de pájaros para lanzar cada uno de ellos con distintos tipos de habilidades.

Tendremos al pájaro rojo que será el básico sin habilidades pero realmente efectivo contra la madera o para empujar muros, el pájaro azul se dividirá en tres más pequeños y será efectivo contra el hielo. Dispondremos de un pájaro amarillo que tras lanzarlo y tocar en la pantalla aumentará su velocidad para impactar con más fuerza, tendremos más pájaros con dos acciones el negro explotará al tocar la pantalla y el blanco lanzará un huevo explosivo, sin olvidar al pájaro rojo gigante que gracias a su gran tamaño y peso destruirá todo lo que se encuentre a su  paso.

El objetivo de Angry Birds es superar los 240 niveles distintos de juego, para superar el nivel deberemos destruir a todos los cerdos con los pájaros disponibles pero en función de los pájaros que utilicemos obtendremos una puntuación mayor o menor que nos otorgaran en cada nivel de 1 a 3 estrellas. Sin duda conseguir las tres estrellas en todos los niveles es realmente un gran reto que nos mantendrá ocupados horas y horas divirtiéndonos con estos simpáticos pájaros.

Los chivos de Rovio sabían realmente lo que se hacían a la hora de crear Angry Birds y por ello es uno de los juegos más descargados de todo el mundo al que podemos jugar desde cualquier parte y en cualquier momento ya sea haciendo cola o esperando en la consulta del médico.

Videos de Angry Birds

Video 1 de Angry Birds
Video 1
Video 2 de Angry Birds
Video 2

Disponible en


Categorías: Juegos de estrategia
Etiquetas: android, angry birds, lanzar pajaros, pajaros
Fecha: 10 de noviembre