Aplicaciones y juegos de ‘hablar

Captura de Line

Line es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles rival directa de WhatsApp, para competir con la aplicación número uno en el sector integran nuevas características que…

Captura de The Football App

…estadísticas. Desde la otra zona llamada Fan Zone podremos a tiempo real comentar lo que deseemos y hablar con otros fans del futbol ya sea en los comentarios del partido o en los foros de nuestro equipo o…

Captura de WiNK

…el proceso. Además de las solicitudes de ofertas también contamos con un chat con el que podemos hablar con distintos usuarios para comprobar si realmente se ajustan a nuestro perfil de compartir piso o…

Captura de WhatsApp

…nuestros contactos ordenados por nombre. Solamente tenemos que hacer clic en uno de ellos para comenzar a hablar con nuestro amigo, no solo podremos escribir ya que podremos enviar mensajes de voz,…

Captura de Wechat

…aplicación asociara nuestros contactos como usuarios de WeChat y si tienen la aplicación instalada podremos hablar con ellos solamente presionando sobre uno de ellos. En un chat normal podremos realizar…