Aplicaciones y juegos de ‘llamada

Captura de Twitter

…anteriormente ya que además podemos compartir imágenes y vídeos con todo el mundo utilizando etiquietas llamadas hashtags. Los hastags nos permitirán visualizar todo lo que se escribe en una palabra…

Pou

Captura de Pou

…conseguido resurgir en la nueva era Smartphone ha sido el conocido tamagochi en una nueva versión llamada Pou. En esta ocasión Pou será nuestra mascota a la que tendremos que propiciar todos los cuidados…

Captura de Line

…de chatear contamos con una novedad inicial de poder enviar además de emoticonos una nueva variedad llamada Stickers que son imágenes prediseñadas mucho más visuales y representativas. Por otra parte…

Captura de The Football App

…ver el encuentro, conocer los resultados de los partidos con sus estadísticas. Desde la otra zona llamada Fan Zone podremos a tiempo real comentar lo que deseemos y hablar con otros fans del futbol ya sea…

Captura de Wechat

…estas otras dos aplicaciones en una sola ya que podemos chatear individualmente o en grupo, realizar llamadas o videollamadas, enviar imágenes, videos y música. Sin duda es una plataforma robusta que usan…