“Mantén tu smartphone y tablet protegidos en todo momento”

Muchos de nosotros utilizamos nuestro Smartphone para navegar por internet o entretenernos con una gran cantidad de aplicaciones, lo que una gran mayoría no sabe es que navegando a través de internet podemos descargarnos virus a nuestro Smartphone o tablet con Android.

Para ello AVG Antivirus nos protege en todo momento y lugar, gracias a su protección activa eliminará los virus instalados en el dispositivo y evitará que nuevos virus se instalen en él. AVG Antivirus escanea todas las aplicaciones que tenemos instaladas, los ajustes en la configuración y también los archivos almacenados en la memoria.

Tras un breve escaneo nos alertará de todas las amenazas que encuentre y nos detallará los problemas encontrados para decidir si queremos eliminarlos o no. Por otra parte nos ofrece también la posibilidad de cerrar aplicaciones que se encuentren ejecutándose en segundo plano, pudiendo así liberar memoria para que nuestro smartphone o tablet funcione con mayor fluidez.

Una de las características más importantes es que AVG Antivirus incluye un rastreador de localización remoto, por lo que si nos roban el teléfono o lo perdemos podemos localizarlo gracias a esta función.

Si no es posible recuperar el teléfono tenemos una función que bloquea o borra tu dispositivo para mantener a salvo tu información. Además controla la batería y el espacio de almacenamiento. Sin duda este antivirus nos mantiene a salvo de cualquier amenaza en Android, por lo que si piensas que puedes haber sido infectado por un virus o simplemente quieres ahorrarte sustos es la mejor opción.

Disponible en


Categorías: Seguridad y antivirus
Etiquetas: android, antivirus, avg, avg antivirus
Fecha: 27 de enero