“Evita que tu smartphone o tablet caiga en malas manos”

Avira Free Android Security es una defensa eficaz contra virus en tu smartphone o tablet, también es realmente efectivo en caso de robo o pérdida del terminal ya que seremos capaz de bloquearlo o eliminar todos nuestros datos.

La función de antivirus será similar a la de su versión para PC, ya que escaneará las aplicaciones instaladas y archivos para detectar cualquier amenaza. Pese a que el escaneo es bastante completo, no dispone de muchas opciones de configuración o personalización.

Sin duda lo más destacable de Avira Free Android Security es el sistema antirrobo, ya que nos permite bloquear el terminar en caso de robo o pérdida. Además de poder realizar un seguimiento gracias al GPS mostrándonos en Google Maps su ubicación, es posible utilizar esta aplicación con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Por otra parte si nuestro smartphone o tablet ha caído en malas manos y no podemos recuperarlo bajo ninguna circunstancia, también contamos con un modo de borrado que eliminará todos los datos del terminal. Protegiendo así toda la información sensible que pudiéramos tener, ya sean números de teléfono, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de información.

También disponemos de la posibilidad de hacer sonar una alarma durante 20 segundos accionándola desde nuestro PC, esta alarma nos podrá indicar donde se encuentra nuestro teléfono o quien lo tiene. Aunque su uso más frecuente es encontrar el terminal cuando lo perdemos en nuestro propio hogar, ya que aunque esté en silencio la alarma sonará.

Sin duda Avira Free Android Security, es una opción bastante completa y sencilla de utilizar para proteger nuestro terminal en todo momento.

Disponible en


Categorías: Seguridad y antivirus
Etiquetas: android, antivirus, avira, Avira Free Android Security, seguridad
Fecha: 23 de mayo