“Disfruta de los puzles más ingeniosos de una forma muy divertida”

El juego que ha causado furor en Facebook ha llegado a Android, Candy Crush Saga es un juego de puzles con 440 niveles distintos de dificultad progresiva en los que tendremos que alcanzar una determinada puntuación u objetivo.

Jugar a este juego es sencillo ya que cuenta con una mecánica muy sencilla de aprender pero difícil de dominar. Este juego es perfecto para cualquier persona por lo que gustará tanto a pequeños como a mayores, cuenta con unos gráficos coloridos que gracias a su interfaz sencilla nos permitirá disfrutar de horas delante de nuestra pantalla.

Dispondremos de distintos modos de juego en los que podremos escoger entre cien niveles aproximadamente por cada modo de juego, en algunos tendremos que cumplir un objetivo antes de alcanzar el número de movimientos de que disponemos.

En otros niveles tendremos que conseguir una puntuación determinada antes de que se nos acabe el tiempo. El método de juego es sencillo debemos juntar los Jelly del mismo color en grupos de tres o más para eliminarlos de la pantalla y que puedan caer los que se encuentran en la parte superior.

Uno de los puntos fuertes de Candy Crush Saga es el uso de Facebook ya que estará en todo momento sincronizada con la red social y nuestro perfil. Podremos ver las puntaciones de nuestros amigos en los mismos niveles y proseguir nuestra partida en el nivel que nos quedamos en Facebook o viceversa.

Sin duda estamos ante un juego totalmente adictivo que hará que las horas se nos pasen volando desde cualquier lugar.

Disponible en


Categorías: Juegos para pensar
Etiquetas: candy crush saga, facebook, juegos, puzles
Fecha: 30 de diciembre