“La red social más grande del mundo en tu bolsillo”

La red social más utilizada en todo el mundo por excelencia es Facebook, estar cerca de nuestros amigos es lo más importante y para ello disponemos de la aplicación para Android de esta red social que nos permitirá estar al tanto de todas las novedades que comparten nuestros amigos además de compartir las nuestras propias.

Desde la aplicación podremos recibir a tiempo real notificaciones de nuevos estados de nuestros contactos, fotos compartidas con nosotros y recibir mensajes de chat entre otras muchas cosas. Lo principal que nos ofrece es llevar completamente a Facebook en nuestro bolsillo pudiendo realizar exactamente las mismas opciones que podríamos hacer desde el pc pero incorporando nuevas.

Al realizar una fotografía o vídeo desde nuestro smartphone podremos subir y compartirlo en la red social directamente desde el teléfono ahorrándonos un gran tiempo en tener que pasar el vídeo al ordenador y publicarlo, esto abre un mundo nuevo de posibilidades ya que nos permite realizar una imagen y tenerla en nuestra red social para que todos nuestros contactos vean que estamos haciendo justo en ese instante.

Por otra parte contamos con la posibilidad de ver nuestro dashboard donde aparecerá toda la actividad nuestra y de nuestros amigos, también podremos ver solamente nuestra actividad visualizando nuestro perfil.  Algo que no estará disponible para los usuarios de dispositivos móviles serán los juegos de Facebook, pero como compensación sí que podremos disfrutar del chat con nuestros amigos ya estén usando Facebook desde su navegador o aplicación móvil desde cualquier lugar.

Como novedades el chat utilizará por defecto la posición mediante GPS para comunicar en nuestros mensajes donde nos encontramos, aunque esta opción se podrá desactivar si lo deseamos. Si lo que necesitas es estar conectado con tu gente todo el tiempo esta aplicación es realmente lo que estabas buscando para tu smartphone o tablet Android.

Disponible en


Categorías: Redes sociales
Etiquetas: facebook, redes sociales
Fecha: 28 de noviembre