“Consigue horas de diversión con coloridos puzles y combinaciones”

De los creadores del famoso Candy Crush Saga, llega para descargar Farm Heroes Saga para Android un juego que utiliza los rompecabezas de combinar elementos. El objetivo de este divertido juego es conseguir completar los distintos rompecabezas para ir avanzando de nivel, para ello deberemos combinar tres o más elementos del mismo tipo.

Tanto si eres un jugador nuevo en este tipo de juegos, como un veterano jugar a Farm Heroes Saga es realmente sencillo. Ya que desde el inicio se nos irán mostrando todos los conceptos del juego poco a poco, haciendo que jugar a él sea realmente sencillo.

A la hora de jugar deberemos combinar tres o más frutos o “cropsies” del mismo color, según cada nivel tendremos un objetivo que deberemos lograr. Estos objetivos son variados ya que podremos encontrarnos niveles en los que deberemos conseguir un mínimo de puntos, un límite de movimientos para lograr una puntuación y otras tantas formas de juego.

Si superamos las cuotas llegaremos al modo Héroe, en el que podremos conseguir alubias mágicas. Estas alubias mágicas nos permitirán comprar cosas en Farm Heroes Saga.

Disfrutaremos de unos gráficos coloridos y divertidos en los que aparecerán distintos efectos gráficos al utilizar objetos, completar uniones de cropsis y mucho más. Sin duda nos ofrece un entorno adorable en el que perdernos durante horas y horas.

Si tienes ganas de probarlo, descargar Farm Heroes Saga para Android es muy sencillo. Solamente deberemos descargarnos desde el enlace de abajo e instalarlo en nuestro smartphone o tablet.

Una vez instalado el juego y solamente tenemos que disfrutar de horas de unir cropsies, desbloqueando niveles e invitando a nuestros amigos a jugar. Gracias a ello podremos superar nuevos niveles a los que no seríamos capaces de acceder sin conseguir nuevos adeptos al juego.

Videos de Farm Heroes Saga

Video 1 de Farm Heroes Saga
Video 1
Video 2 de Farm Heroes Saga
Video 2

Disponible en


Categorías: Juegos experimentales
Etiquetas: android, casual, Farm Heroes Saga, juego
Fecha: 28 de junio