“Consigue que el disquete con alas supere los obstáculos”

Revolucionando el mundo ha llegado Floppy Bird una versión del exitoso Flappy Bird, un juego realmente simple que tiene como objetivo enfurecernos y sacar toda la frustración de nuestro interior. Contando con unos gráficos simples pero graciosos, nos encontramos con un juego en el que tendremos que conseguir que nuestro disquete con alas se mantenga en el aire a golpe de dedo, todo ello mientras atravesamos tuberías.

El funcionamiento del juego como decimos es de lo más simple, nuestro Floppy Bird no podrá mantenerse en el aire sin que pulsemos sobre la pantalla. Pero tendremos que hacerlo pasar entre tuberías que estarán a distintos niveles sin chocar con ellas, esta parte sin duda será la más difícil ya que el sensor de colisiones es de todo menos preciso.

Cada tubería que superemos nos dará un punto, deberemos superar todas las posibles sin tocarlas. Esto será realmente complicado ya que si chocamos con una de ellas o nuestro disquete con alas se cae, tendremos que empezar de completamente de cero.

Los gráficos de Floppy Bird no son de altos vuelos, ya que son bastante simples y nos recuerdan a los clásicos de Super Mario. Por otra parte nos encontramos con una música retro bastante amena, haciendo algo entretenida nuestra frustración.

Además dispondremos de un marcador global en el que figurarán nuestras mejores puntuaciones y las de usuarios de todo el mundo, esto hará que mantener nuestras mejores partidas en lo más alto sea un reto.

Videos de Floppy Bird

Video 1 de Floppy Bird
Video 1

Disponible en


Categorías: Juegos de arcade
Etiquetas: android, flappy bird, juegos
Fecha: 15 de abril