“Convierte tus tareas en un juego”

HabitRPG es una aplicación que nos permite aumentar nuestra productividad convirtiendo nuestras tareas diarias en un juego estilo RPG en el que al realizar nuestras tareas obtendremos experiencia y dinero con las que podremos subir de nivel además de comprar nuevas armas o armaduras para mejorar a nuestro personaje.

Inicialmente deberemos añadir nuestras tareas y aficiones estableciendo si son positivas o negativas, en función de eso nos darán más o menos dinero. Las tareas estarán divididas en hábitos, tareas diarias y cosas para hacer, también tenemos una sección de recompensas que podremos ir desbloqueando cumpliendo las distintas tareas que tengamos pendientes.

Si no cumplimos nuestras tareas no bajaremos de nivel pero perderemos vida y no ganaremos experiencia por lo que podremos morir teniendo que volver a empezar desde cero. Este juego es una gran opción para aquellos que quieren convertir sus tareas diarias en un juego para hacerlas más llevaderas.

Ademas HabitRPG se puede consultar desde la web y podremos ver nuestro perfil equipado a nuestro gusto con los objetos que vayamos consiguiendo mientras aumentamos de nivel. Una aplicación realmente útil que nos permite gestionar nuestro tiempo de manera divertida, la única pega es que debemos estar conectados a internet para utilizarla.

Disponible en


Categorías: Negocios y productividad
Etiquetas: android, habitrpg, objetivos, rpg, tareas diarias
Fecha: 10 de noviembre