“Fotografía todo tu mundo y compártelo con los demás”

Instagram es una aplicación de fotográfia que nos permite editar nuestras imágenes con distintos efectos, para subirlas luego a la red social con el mismo nombre y compartirlas con todos nuestros amigos o el mundo entero.

Desde esta aplicación para Android podemos realizar imágenes directamente desde la cámara o seleccionarlas de la galería de nuestro Smartphone. Una vez con la imagen ya escogida solamente debemos elegir entre los 10 filtros que dispone la aplicación y luego aplicarle bordes, ajustes de brillo, etc.

Ya con la imagen terminada desde la aplicación podremos subir las imágenes a Instagram y compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Tumblr. A la hora de compartir no solo podremos compartir imágenes ya que Instagram para Android también admite vídeos, que pese a no poder añadirles filtros se pueden compartir fácilmente.

Dentro de Instagram una vez registrados tendremos un perfil en el que aparecerán todas nuestras imágenes y vídeos, una lista de amigos en la que podremos seguir los perfiles de nuestros conocidos.

Una característica a destacar es la posibilidad de enviar mensajes privados con imágenes o vídeos hasta a 15 usuarios al mismo tiempo, por lo que podremos tener conversaciones en forma de grupo.

El funcionamiento es realmente sencillo para cualquier público, si te encanta la fotografía desde tu smartphone podrás compartirla con todos.

Disponible en


Categorías: Imagen y fotografía
Etiquetas: compartir imagenes, filtros fotografia, fotografia, hacer fotos, instagram
Fecha: 24 de enero