“Llama a tus amigos gratis desde tu smartphone o tablet”

Line es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles rival directa de WhatsApp, para competir con la aplicación número uno en el sector integran nuevas características que aportan grandes mejoras al sector.

Inicialmente podemos realizar las mismas opciones que con otras aplicaciones de mensajería instantánea que son chatear con nuestros contactos, crear grupos de chat, enviar emoticonos, imágenes, archivos de vídeo y de audio. A la hora de chatear contamos con una novedad inicial de poder enviar además de emoticonos una nueva variedad llamada Stickers que son imágenes prediseñadas mucho más visuales y representativas.

Por otra parte contamos con la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas a través de internet, este añadido nos ofrece un nuevo mundo de posibilidades ya que dejamos de lado las llamadas convencionales de pago para utilizar nuestra red 3G o Wi-Fi para llamar a nuestros amigos o familiares fácilmente. Pese a que las llamadas  y videollamadas solamente serán a nivel individual y no podrán realizarse entre grupos de tres o más personas nos ofrece una grata funcionalidad.

Disponemos de un timeline como tienen Twitter y Facebook dentro de Line, ofreciendo algo similar a una red social en la que nuestros contactos pueden ver nuestros estados al mirar nuestro perfil. La privacidad es un punto importante en Line ya que si no queremos ser visibles para el resto de usuarios podemos ponernos como privado y dar nuestro identificador para que nos agreguen para aceptarlos después, se acabó el que te hablen personas desconocidas.

Además dentro de Line contamos con distintas funciones extra como Line Card que nos permite enviar felicitaciones manga a nuestros contactos con motivos de cumpleaños u otras fechas importantes. Está disponible un apartado de juegos para móvil y otros cuantos apartados secundarios que aportan un extra a Line.

Videos de Line

Video 1 de Line
Video 1

Disponible en


Categorías: Comunicación
Etiquetas: chat, hablar, line, llamada, videollamada
Fecha: 10 de noviembre