“Salva al mundo luchando con tus plantas contra los zombis”

Plants vs Zombies 2 es la segunda entrega de la exitosa serie de PoP Cap, en la que nuestro superviviente dejará la seguridad de su hogar para emprender un viaje para detener al Dr.Zombie.

 

Nuestro nuevo viaje comenzará con la búsqueda de un delicioso taco, por lo que subiremos a nuestra caravana inteligente que nos permitirá viajar a través del tiempo. Esto nos llevará a frustrar los planes del Dr. Zombie quien ha decidido volver atrás para exterminar a la humanidad en sus inicios.

 

Por esto mismo deberemos luchar una vez más para salvar a la humanidad, plantando en distintos tipos de mapas y épocas.  Las cuales estarán divididas en cuatro mundos distintos, entre ellos encontraremos el antiguo Egipto, el oeste y otros más.

 

Con esta simple historia pero muy bien ambientada nos disponemos a jugar, encontrando diferencias notables a la anterior entrega. Entre estas diferencias nos encontraremos los distintos mundos, que contarán con enemigos exclusivos y con 25 niveles cada uno.

 

A diferencia de Plants vs Zombies en esta nueva entrega, contaremos con un número limitado de plantas inicialmente. Conforme vayamos superando niveles en cada mundo recibiremos como recompensa nuevas plantas, podremos ir completando en paralelo varios mundos ya que será mucho más sencillo completar los niveles, con nuevas plantas de otro mundo.

 

Cada mundo estará ambientado en un tiempo histórico diferente, en el que encontraremos distintos zombis.  De la misma manera encontraremos nuevas plantas como: El cañon de coco que se activará al pulsar sobre él y disparará en línea recta hasta golpear al primer enemigo, el nido de lanzaguisantes en el que podremos plantas varias plantas lanzaguisantes en la misma ubicación, la judía explosiva que destruirá a los zombis que la devoren.

 

Una de las novedades en Plants vs Zombies 2 son los nutrientes, un potenciador que podremos utilizar en cualquier planta que tengamos. Este potenciador otorgará una habilidad especial única a cada planta, obteniendo un ataque especial, una defensa más fuerte o conseguir soles mucho más rápido.

 

También podremos utilizar tres hechizos para eliminar a los zombis del jardín rápidamente, estos hechizos se compraran con dinero o se nos otorgarán como recompensa al completar niveles. Las monedas se obtendrán como siempre eliminando enemigos, mientras que los nutrientes se conseguirán el eliminar enemigos de color verde.

 

Sin duda Plants vs Zombies 2 ha incluido nuevos modos de juego, enemigos, plantas y mucho más que lo convierten en un gran juego para tablet o móvil.

Videos de Plants vs Zombies 2

Video 1 de Plants vs Zombies 2
Video 1
Video 2 de Plants vs Zombies 2
Video 2

Disponible en


Categorías: Juegos de estrategia
Etiquetas: estrategia, juegos, plants vs zombies 2
Fecha: 30 de abril