Pou

“Crea a tu mascota virtual y disfruta de criar a tu propio compañero”

Una de las aplicaciones que ha conseguido resurgir en la nueva era Smartphone ha sido el conocido tamagochi en una nueva versión llamada Pou. En esta ocasión Pou será nuestra mascota a la que tendremos que propiciar todos los cuidados necesarios para que sea feliz como pueden ser jugar con él, alimentarlo y limpiarlo entre otros.

Sin duda uno de los aspectos que han hecho de Pou una de las aplicaciones más descargadas es su funcionamiento simple y divertido diseño de nuestras mascotas a las que podremos personalizar con trajes y accesorios para conseguir el aspecto más original posible. Inicialmente debemos escoger el nombre de nuestra mascota virtual y después de hacerlo apareceremos en una cocina donde se nos enseñará a alimentar a nuestro Pou con alimentos  que encontraremos en el frigorífico.

Conforme lo alimentemos ira creciendo además cuando nuestro Pou es feliz suelta dinero lo que nos permitirá comprar los alimentos que necesitamos para alimentarlo y comprar accesorios para personalizarla. Pero no solo será alimentar a nuestra mascota para que crezca ya que tendremos que cubrir sus necesidades conforme las tenga como jugar con el a distintos juegos, limpiarlo cuando se ensucie.

Tenemos varias habitaciones en las que realizaremos distintas actividades la primera es la cocina, la segunda es la habitación donde podemos jugar con nuestro Pou vestirlo o cambiarlo físicamente cambiando el color de la piel y de los ojos. En la habitación también podremos limpiarlo utilizando una esponja que deberemos pasar repetidamente por su cuerpo para quitarle la porquería que haya acumulado y por ultimo contamos con una sección llamada “Lab” donde podremos crear distintas pócimas que al dárselas a nuestra mascota le afectaran de distintas formas realmente divertidas.

También contamos con un elemento social ya que disponemos de un hall de la fama donde aparecerán los pous más originales y más votados convirtiéndose en una auténtica superestrella. Sin duda todo este conjunto ha hecho que el heredero de tamagochi se haya convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo por los usuarios.

Disponible en


Categorías: Juegos experimentales
Etiquetas: cuidar, educar, mascota, pou, tamagochi
Fecha: 26 de noviembre