“Salva a los monstruos de ser comidos”

Los Pudding Monsters son unos diminutos monstruos de gelatina que viven en el frigorífico a la espera de que un hombre abra la puerta y se los coma. Pero ellos no dejaran que esto pase ya que tienen un plan unirse entre ellos y convertirse en una masa gelatinosa gigante capaz de devorar al humano y escapar de allí.

Nuestro objetivo está claro y para lograrlo deberemos avanzar a través de 75 coloridos y divertidos niveles en los que tendremos que unir a nuestros monstruos sin perder a ninguno ya que si perdemos a uno deberemos volver a empezar el nivel. Todos los niveles son un pequeño puzle que debe resolverse de una o varias maneras para lograr el objetivo juntar a todos los monstruos, pero no solo eso ya que tendremos tres casillas con estrellas en las que si juntamos a todos los monstruos y tenemos alguno en ellas nos darán de una a tres estrellas en función del número de monstruos que tengamos en ellas.

Los Pudding Monsters se deslizarán sin control por el mapa por lo que necesitamos pensar bien nuestros movimientos para detenerlos con algún objeto o compañero para que no se caiga fuera del mapa y perdamos. La dificultad no será demasiado elevada ya que el sistema de juego es muy sencillo pero eso sí tendremos que darle muchas vueltas a algunos niveles para poder alcanzar las tres estrellas o simplemente completarlos ya que a medida que vamos avanzando aparecen nuevos monstruos con distintas habilidades que nos ayudarán a resolver un problema específico en determinados niveles.

No solo contaremos con monstruos con habilidades ya que tendremos distintos objetos en el mapa que nos permitirán cumplir nuestro objetivo como un clonador de monstruos por el que cada vez que nuestro monstruo pasa sale uno o varios nuevos por los laterales, también contamos con un muelle en el que nuestros monstruos rebotaran y otros tantos objetos que nos servirán para superar los niveles.

Sin duda uno de los principales puntos fuertes de Pudding Monsters es el logrado apartado gráfico ya que es uno de los primeros juegos para Android que cuenta con una gama de colorido y un apartado visual muy trabajado. Al comenzar a jugar dispondremos de un breve tutorial que nos explicará cómo se mueven los personajes haciendo fácil que cualquier persona juegue a este juego  que nos ofrece tantas horas de diversión en cualquier lugar.

Videos de Pudding Monsters

Video 1 de Pudding Monsters
Video 1
Video 2 de Pudding Monsters
Video 2

Disponible en


Categorías: Juegos para pensar
Etiquetas: estrategia, monstruos, pudding monsters, puzles
Fecha: 10 de noviembre