“Descubre cual es la canción que está sonando”

Existen distintas aplicaciones que cubren necesidades de millones de usuarios, Shazam es sin duda una de ellas. Esta sencilla aplicación nos permite identificar la canción que está sonando con solamente pulsar en la pantalla.

Esta aplicación es perfecta para dejar alucinados a aquellos que no saben de lo que un Smartphone es capaz. Su uso es sencillo una vez descargada solamente tenemos que estar conectados a internet y mientras la canción suena pulsar en la pantalla empezará a analizar el sonido.

Si localiza la canción en su base de datos nos ofrecerá el nombre de la misma, el artista y enlaces para ver el videoclip en YouTube si está disponible y enlaces de Amazon e iTunes para comprar la canción.

Si estamos escuchando un remix de una canción Shazam es capaz de identificarlas. También es posible visualizar una lista de éxitos de las canciones más buscadas por los usuarios de cada país, lo que nos ofrecerá una forma de estar al día en todo momento.

La sección de novedades nos mostrará las canciones más nuevas del mercado de los artistas más populares del momento. Si te gusta la música Shazam no puede faltar en tu dispositivo Android bajo ninguna circunstancia.

Disponible en


Categorías: Música y audio
Etiquetas: escuchar musica, musica, shazam
Fecha: 29 de enero