“Disfruta del deporte rey desde cualquier lugar”

Si eres fan del fútbol no puedes estar sin tener en tu Smartphone la aplicación más completa The Football App, esta aplicación incluye más de 100 ligas de futbol y competiciones internacionales en directo de gran calidad como la Premiere League, Bundesliga, Champions League, La Liga y otras tantas.

Contaremos con dos zonas diferenciadas, una de ella será la parte de ligas y partidos en los que podremos ver el encuentro, conocer los resultados de los partidos con sus estadísticas. Desde la otra zona llamada Fan Zone podremos a tiempo real comentar lo que deseemos y hablar con otros fans del futbol ya sea en los comentarios del partido o en los foros de nuestro equipo o selección favorita.

Además podemos ver el calendario de los partidos que se van a disputar durante el día de hoy por horas, conocer todas las noticias del deporte rey, ver las alineaciones de los equipos  e incluso las estadísticas en vivo. También están disponibles los vídeos de entrevistas a entrenadores jugadores y videoreportajes en la sección de vídeos.

Podemos acceder desde nuestra cuenta de Facebook a la aplicación o registrarnos para poder disfrutar de todos estos contenidos de forma rápida desde cualquier dispositivo con Android y conexión a internet. Por si esto fuera poco los Tweeteros están de enhorabuena ya que los comentarios de la Fan Zone se pueden configurar a la cuenta de Twitter y publicarse en este servicio mientras los introducimos en la aplicación The Football App.

Disponible en


Categorías: Información y actualidad
Etiquetas: deportes, futbol, noticias
Fecha: 10 de noviembre