“Disfruta de todas tus recetas siempre en tu smartphone”

Si eres un gran cocinero pero tienes mala memoria la aplicación Todas Mis Recetas puede ayudarte ya que nos ofrece una gran variedad de platos con los pasos a seguir para realizarlos, los ingredientes que necesitamos y ordenados por categorías para que podamos encontrar el plato que buscamos rápidamente.

Inicialmente nos encontramos con un menú en el que aparecen las distintas recetas agrupadas en primeros platos, segundos y postres. Dentro de cada categoría encontraremos subcategorías que dividirán los platos por tipo como pueden ser arroces, carnes, pescado, etc. Solo tenemos que escoger que receta queremos y entrar en ella, una vez dentro podremos ver una imagen de cómo debería quedar el plato y podremos ver todos los ingredientes que podremos añadir a una lista de la compra para no olvidarnos de nada.

Por supuesto además de los ingredientes también tendremos los pasos a seguir que nos permitirán realizar nuestro plato escogido. La lista de la compra no solo se limita a añadir los ingredientes que añadimos desde una receta ya que podemos añadir ingredientes manualmente.

Si no sabemos que preparar hoy tenemos una función con la que agitando el teléfono móvil nos aparecerá una receta aleatoria para sorprendernos cada día. Sin duda Todas Mis Recetas nos permitirá convertirnos en unos cocineros/as de primera siguiendo la gran biblioteca de recetas de que dispone.

Videos de Todas mis recetas

Video 1 de Todas mis recetas
Video 1

Disponible en


Categorías: Salud y ejercicio físico
Etiquetas: cocinar, recetas, todas mis recetas
Fecha: 10 de noviembre