“Conéctate al mundo que te rodea desde tu smartphone”

Twitter es sin duda una de las redes sociales del momento por lo que no podía faltar su aplicación para Android con la que podrás conectarte con el mundo y expresarte para que los demás compartan su opinión en 140 caracteres por mensaje en los que realmente puedes expresar muchas cosas.

La aplicación tendrá el mismo funcionamiento que en la web, ya que podremos ver nuestro muro en el que aparecerán los últimos tweets que hayan realizado hacia nosotros o los de las personas que estamos siguiendo en este momento. Los tweets no se limitan solo a los 140 caracteres de texto que mencionábamos anteriormente ya que además podemos compartir imágenes y vídeos con todo el mundo utilizando etiquietas llamadas hashtags.

Los hastags nos permitirán visualizar todo lo que se escribe en una palabra clave por ejemplo #noticias, esto es realmente útil para encontrar gente con gustos parecidos a los nuestros o estar al día en una serie de temas específicos.  Gracias  a Twitter puedes enterarte de las últimas novedades al instante desde cualquier lugar con tan solo mirar tu Smartphone, si te has perdido algún Tweet aparecerá destacado al actualizar tu cronología para no perder detalle.

A la hora de ver Tweets podremos filtrarlos por categorías como pueden ser imágenes, vídeo, noticias o personas. También es posible filtrar por intereses ya que Twitter nos ofrecerá contenido basándose en nuestros propios intereses.

Sin duda esta red social es de las más adictivas del mundo ya que nos muestra información nueva a cada momento y nos permite estar en contacto con nuestros seguidores a cada instante.

 

Disponible en


Categorías: Redes sociales
Etiquetas: android, comunicacion, redes sociales
Fecha: 9 de diciembre