“Chatea, llama y comparte con tus amigos desde cualquier parte”

WeChat es una gran mezcla entre WhatsApp y Line que nos permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares de forma sencilla pero contando con todas las funcionalidades de estas otras dos aplicaciones en una sola ya que podemos chatear individualmente o en grupo, realizar llamadas o videollamadas, enviar imágenes, videos y música.

Sin duda es una plataforma robusta que usan más de 300 millones de personas en todo el mundo, utilizar esta aplicación es sencillo cuenta con una interfaz sencilla e inicialmente nos registraremos como si fuera WhatsApp una vez dentro la aplicación asociara nuestros contactos como usuarios de WeChat y si tienen la aplicación instalada podremos hablar con ellos solamente presionando sobre uno de ellos.

En un chat normal podremos realizar llamadas de voz o vídeollamadas, enviar emoticonos similares a los de Line, compartir imágenes, vídeos, música y la posición. Podremos crear grupos en los que hablar con una gran cantidad de usuarios, pero no podremos realizar llamadas y vídeollamadas en ellos.

Por otra parte contamos con una función nueva llamada Shake que nos permite agitar el terminal y buscar contactos a nuestro alrededor siempre y cuando estos contactos tengan su teléfono como visible, esto es realmente útil para conocer a personas nuevas.

Otra de las grandes características que tiene WeChat es que es una aplicación multiplataforma con soporte para más de 18 idiomas, totalmente gratuita y sin anuncios ni cuotas anuales, permite acceder a los historiales de conversación en modo offline. Además solamente necesita la versión de Android 2.1 para funcionar por lo que llega a un público mucho más amplio que otras aplicaciones que funcionan solamente con las últimas versiones.

Si buscas conocer gente o hablar con tus amigos sin tener que pagar y de forma fácil WeChat es la aplicación que estabas buscando, ya que te ofrece lo mejor de las mejores aplicaciones del mercado en una sola.

Videos de Wechat

Video 1 de Wechat
Video 1
Video 2 de Wechat
Video 2

Disponible en


Categorías: Comunicación
Etiquetas: chat, llamar, mensajeria instantanea, videollamada, wechat
Fecha: 10 de noviembre