“Ahorra dinero compartiendo piso y encentra a gente con la que salir de fiesta fácilmente”

WiNK es una aplicación que nos permite buscar a otras personas para realizar tareas cotidianas como compartir piso, compartir coche, gente que juegue a los mismos deportes, intercambios de idiomas, para ir al cine, etc.

Esta aplicación es realmente útil ya que conecta a los solicitantes con los anunciantes fácilmente para ponerlos en contacto en lugar de publicar las ofertas. Cuando alguien busca piso directamente le aparece una notificación indicando que una persona busca compartir piso en su zona.

Lo mismo ocurre a la hora de compartir coche, realizar intercambios de idioma o cualquier otra oferta. El sistema de uso es sencillo con una interfaz en tres idiomas: castellano, inglés y catalán nos permite comunicarnos con gente cercana a nosotros y que posiblemente tiene las mismas necesidades.

Además nos permite añadir nuestro campus universitario para conocer las ofertas de gente que quizás no está cerca de nosotros pero sí que estudia en los mismos lugares que nosotros. Esta aplicación está pensada sobre todo para gente joven que quiera compartir gastos o su tiempo conociendo de paso a nuevas personas en el proceso.

Además de las solicitudes de ofertas también contamos con un chat con el que podemos hablar con distintos usuarios para comprobar si realmente se ajustan a nuestro perfil de compartir piso o coche.

WiNK es una aplicación muy útil que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero en todo momento además de permitirnos crear nuevas amistades.

Videos de WiNK

Video 1 de WiNK
Video 1

Disponible en


Categorías: Información y actualidad
Etiquetas: compartir coche, comunicacion, wink
Fecha: 10 de noviembre