“Sobrevive a oleadas de zombies y monstruos”

Los juegos de defensa están cada vez más de moda en todas las plataformas y en Android no podían faltar, por eso mismo nos encontramos con Zombie Evil un juego adictivo de defensa de punto que ha llegado a ser uno de los más descargados para Android.

Este juego nos sitúa en un apocalipsis zombie donde debemos defender una posición contra oleadas de muertos vivientes y otros monstruos, para derrotarlos contaremos con un completo arsenal que podremos ir comprando a medida que consigamos dinero matando enemigos. Nuestro objetivo está claro sobrevivir y defender nuestra posición contra todo lo que se acerque, ya que estaremos atrincherados tras unos sacos terreros que serán nuestra última defensa convirtiéndose en nuestra vida en el juego.

Contaremos con una gran variedad de enemigos cada uno con su propia habilidad desde zombies que aguantan más daño, otros corren más, algunos saltan y otros tantos. En función del enemigo deberemos utilizar un armamento u otro ya que a medida que avanzamos en el juego podemos comprar distintas armas cada vez de mayor calibre que además de realizar más daño pueden contar con propiedades extra como atravesar a los enemigos o ralentizar.

Sin duda uno de los principales alicientes es que a la hora de matar enemigos nos darán dinero por cada uno, en función del tipo de enemigos ganaremos más cantidad de dinero o menos pero no todo será tan sencillo ya que cada arma que utilicemos tendrá un coste por disparo y en función del arma será mayor o menor por lo que no será fácil ahorrar si utilizamos las mejores armas para enemigos comunes.

Con el dinero que ganemos podemos comprar nuevas armas o mejorar nuestras habilidades ya que podemos comprar mejoras de nuestras estadísticas que mejoran la vida del muro de sacos, la posibilidad de esquivar y algunas más. Además podemos mejorar los tres hechizos de que disponemos haciéndolos más letales, inicialmente contamos con el meteorito que explotará en una zona seleccionada y más tarde mejorando la bola de fuego desbloquearemos el hechizo de detener el tiempo para terminar consiguiendo el último hechizo que es una bomba nuclear que destruye a todos los enemigos del mapa en un determinado momento.

Por otra parte los distintos niveles de Zombie Evil nos llevarán a recorrer el mundo entero contando con 36 niveles por cada continente en los que cada vez aparecerán enemigos más difícil de eliminar y en los que seguro que tendremos que repetir varios niveles para reunir el dinero suficiente para avanzar al siguiente mapa. Como bien decíamos el dinero será la moneda de cambio principal y nos permitirá comprar todo en el juego, o más bien casi todo ya que existirán los diamantes como moneda de cambio alternativa estos diamantes nos ofrecerán comprar armas especiales que solo se pueden comprar con diamantes o comprar con una menor cantidad un arma o habilidad.

También contamos con un sistema de recompensas diarias que nos permitirán obtener diamantes extras completando distintas tareas como destruir a un determinado número de enemigos. Por si todo esto fuera poco contamos con un sistema de máquina recreativa que nos permite apostar dinero o diamantes para ver si con un poco de suerte nos toca más dinero o diamantes.

Zombie Evil es sin duda un juego capaz de ofrecernos no horas de diversión sino días enteros ya que es imposible terminarlo en un solo día.

Videos de Zombie Evil

Video 1 de Zombie Evil
Video 1

Disponible en


Categorías: Juegos de acción
Etiquetas: defensa, disparos, zombie
Fecha: 10 de noviembre