> Preguntas frecuentes (FAQ)
Favoritos Facebook Twitter Google+ RSS

Preguntas frecuentes (FAQ)

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, puedes contactarte con nosotros
  • ¿Qué significa que la licencia de un programa es Shareware?

    Significa que podemos probar el programa en nuestro PC, pero no podremos utilizarlo con todas sus funciones por tiempo ilimitado. Es decir, existe algún tipo de restricción en cuanto al uso del programa, pueden limitar el tiempo de prueba (ej: un programa que sólo funciona por 30 días), o pueden limitar las funciones del programa (ej: un programa que no nos deja guardar el trabajo realizado). De cualquier manera, para utilizar el programa sin restricciones ni límite de tiempo debe comprarse la licencia del programa.
    Más información: Shareware (Wikipedia)

  • ¿Qué significa que la licencia de un programa es Freeware?

    Significa que es un programa que se puede utilizar (todas sus funciones) de manera gratuita, generalmente este tipo de programas se mantienen gracias a las donaciones o a la publicidad. Por ese motivo creemos que es importante hacer una pequeña donación al desarrollador del programa que nos gusta y/o utilizamos.
    Más información: Freeware (Wikipedia)

  • ¿Qué significa que un programa es de Código Abierto?

    Significa que los desarrolladores del programa ponen a la disposición del público el código fuente del programa. Gracias a esto, cualquier persona con conocimientos de programación puede ver qué es lo que hace exactamente el programa. Además, a veces se otorgan otros derechos, como por ejemplo modificar el código, para modificar el comportamiento del programa, o incluso permiten que los programas modificados sean redistribuidos.
    Más información: Código abierto (Wikipedia)

  • ¿Dónde se alojan los programas que descargo?

    Los instaladores se encuentran en otros servidores, generalmente los servidores de las empresas que desarrollaron la pieza de software.

  • ¿Cómo me contacto con ustedes?

    Hemos preparado para ti un formulario de contacto.

  • Quiero pedirles que agreguen un programa a Soft2k, ¿Qué debo hacer?

    Lo que debes hacer es contactarte con nosotros y pedirnos que agreguemos el programa. Luego algún editor de Soft2k decidirá si el programa cumple con los mínimos estándares de calidad y, posiblemente, el programa sea añadido a Soft2k.

  • De algún modo, en este sitio se están infringiendo mis derechos, ¿Qué debo hacer?

    Simplemente contáctate con nosotros y lo resolveremos amablemente. Intenta ser lo más específico posible, dinos exactamente en qué url está el problema, cuanta más información nos facilites será más facil solucionar el problema.